Viera y Rafael Pérez le dan la victoria y el liderato a Junior

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Jaguares FC

20' César Carrillo

36' Juan Pablo Zuluaga

44' César Carrillo

45' Sale Villota entra Cristian Restrepo

64' Sale Darwin López entra Jesus Arrieta

77' Sale Ray Vanegas entra Pablo Rojas

87' Cristian Restrepo

88' Wilder Mosquera

Junior

24' Leonardo Pico

33' James Sánchez

34' Teófilo Gutiérrez

61' Sale James Sánchez entra Léiner Escalante

83' Sale Yimmi Chara entra Jarlan Barrera

85' Rafael Pérez

Liga Águila

Viera y Rafael Pérez le dan la victoria y el liderato a Junior

Sebastián Viera le ataja penal a Jaguares, perdió 1-0 con gol de Rafael Pérez en el estadio Jaraguay de Montería, por la segunda fecha de la Liga Águila II

Colprensa

El arquero uruguayo atajó penal cuando el partido iba 0-0 y el defensor central anotó el tanto del triunfo en el minuto 85 sobre Jaguares en Montería.

Junior venció 1-0 de este domingo en la tarde en Montería a Jaguares, que jugó el segundo tiempo con 10 hombres por la expulsión de César Carrillo en la etapa inicial. A los 86 minutos también vio la tarjeta Cristian Restrepo.

No pudieron Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará, que en la primera jornada le habían marcado a Equidad, vulnerar la valla de Wilder Mosquera. Fue un defensor central, Rafael Pérez, el que marcó el gol del triunfo a los 85' en una jugada polémica dentro del área por presunto fuera de lugar y posterior mano.

La figura del encuentro fue el arquero uruguayo Sebastián Viera, que a los 7' del complemento le atajó pena máxima a Darwin López. Fue su segundo penalti consecutivo parado en el torneo (el primero fue a Equidad en la fecha anterior) y el noveno desde que está en Colombia, por Liga.

Su uniforme se volvió a ensuciar en el minuto 62, al detener abajo un remate cruzado de Kevin Londoño desde fuera del área. En la siguiente jugada cobró un tiro libre que exigió a Wilder Mosquera. Buen remate que llevaba destino de red y mejor la estirada del golero colombiano. A los 78' Viera lo volvió a intentar pero esta vez el balón salió desviado y dos minutos después nuevamente salvó a su equipo con una espectacular atajada.

El otro jugador destacado del compromiso fue Ray Vanegas, quien puso en aprietos a la zaga rojiblanca en más de una ocasión gracias a sus movimientos, diagonales y disparos.

Empate injusto en el estadio Jaraguay porque Junior no supo sacarle provecho al hombre de más desde el rendimiento futbolístico. No fue superior a su rival, que mantuvo el orden y la ambición.

Junior, que el próximo jueves recibe al América en el clásico de la jornada, llegó a siete puntos. Jaguares, que todavía no gana (un empate y una derrota), buscará su primer triunfo el miércoles en Bogotá frente a Equidad.

0 Comentarios

Mostrar