Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millonarios y Santa Fe se enfrentan en clásico 290

Millonarios hará un solo cambio con respecto a la nómina que a mitad de semana encaró la Copa Águila. Santa Fe tendrá dos modificaciones.

BogotáActualizado a
Millonarios y Santa Fe se enfrentan en clásico 290
Diego PinedaColprensa

Fiel a su filosofía de no hacer demasiados cambios, el técnico Miguel Ángel Russo solo tendrá una novedad para encarar el clásico capitalino 290 de la historia por Liga ante Independiente Santa Fe. Se trata del regreso del central y capitán Andrés Felipe Cadavid y la salida de Janeiler Rivas.

El resto de la nómina es la misma que jugó a mitad de semana su primer compromiso de este año en la Copa Águila y que terminó con victoria de Millonarios 2 a 0, con anotaciones de Dúvier Riascos y Maximiliano Núñez.

En esa nómina también estaba el defensor uruguayo Matías De los Santos, refuerzo extranjero que se incorporó al equipo en las últimas semanas y que también podría estar debutando como central por derecha haciendo pareja con Cadavid.

El delantero Dúvier Riascos, que había terminado el juego de mitad de semana por Copa frente a Petrolera con un golpe en el empeine del pie, se recuperó y no tendrá ningún inconveniente para ser titular en el frente del ataque.

Después del juego por Copa, Millonarios volvió a concentración, hizo recuperación y gimnasio el viernes en la mañana y salió de concentración. Hizo trabajos para el clásico apenas el sábado en la mañana y volvió a concentrarse.

Millonarios tendrá una baja en el banco de suplentes, donde no podrá estar el preparador físico el profesor Guillermo Cinquetti, que fue expulsado en el Atanasio Girardot frente a Medellín, por protestar decisiones arbitrales en la primera fecha de la Liga II-2017. La sanción que le impuso el Tribunal disciplinario fue de cuatro fechas y una multa de $2.950.870, oo.

Por su parte, Independiente Santa Fe jugará con el mismo equipo que jugó ante Nacional con dos cambios, Juan David Valencia será reemplazado por Dayron Mosquera y Tesillo, que regresa a la titular en Liga, entrará por López o por Moya. Wilson Morelo está a la convocatoria y esperará una oportunidad en el banco.

Ficha del partido

Día: Domingo 16 de julio de 2017.
Fecha: Dos de la Liga II-2017,
Hora: 5.15 p.m.
Estadio: El Campín.
Partido: Millonarios – Santa Fe.

Central: Andrés Rojas – Bogotá.

Asistente No.1: Eduardo Díaz – Cundinamarca.

Asistente No.2: Herminsul Calderón – ASOCAFA.

Emergente: Wilmar Gantiva – Bogotá.

Millonarios formaría con:
Nicolás Vikonis; Jair Ulises Palacios, Matías De Los Santos; Andrés Felipe Cadavid, Felipe Banguero; Henry Andrés Rojas, John Fredy Duque, David Mackalister Silva; Maximiliano Ezequiel Núñez, Dúvier Orlando Riascos y Harold Santiago Mosquera.

Banco de suplentes:
José Ramiro Sánchez; Steven Vega, Anier Alonso Figueroa, Juan Guillermo Domínguez, Jacobo Salvador Kouffati, Ayron Del Valle y Eliser Evangelista Quiñones.

Santa FeLeandro Castellanos; Víctor Giraldo, William Tesillo, José Moya, Dayron Mosquera; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza; Anderson Plata, Jhon Pajoy y Denis Stracqualursi.