Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Nacional

Marulanda: "Va a ser difícil retener a Mateus e Ibargüen"

El directivo reveló que las ofertas fueron mejoradas y los dos jugadores tienen sus sueños fuera de Nacional. Aún no han cerrado las negociaciones.

Actualizado a
Marulanda: "Va a ser difícil retener a Mateus e Ibargüen"
AS Colombia

"Por la posición de ellos va a ser muy difícil sostenerlos. El club ha sido muy claro en querer retener. Desde antes de ser campeones nos oponemos de manera contundente y radical a la salida de estos jugadores, pero ha sido la posición de ellos querer otros sueños", informó el gerente de desarrollo deportivo de Nacional, Víctor Marulanda.

Aunque parecía un tema cerrado y los jugadores estaban ya bajo las órdenes del técnico Juan Manuel Lillo, el interés de clubes del exterior siguió vigente en los últimos días. Sería México, con Tigres como principal destino, la próxima estación de las futbolistas.

"Nos hay nada cerrado en este momento. Hay unas propuestas que han sido mejoradas, pero todavía no han sido aprobadas. Hay temas complejos por posición de los jugadores porque nosotros habíamos quedado satisfechos con el plan 25", agregó el gerente.

Marulanda admitió que la plata "puede ser buena", pero es más importante para los directivos "cuidar el proyecto deportivo". Y eso se hace con buenos jugadores como Mateus e Ibargüen. "La preocupación de los dueños es tener la mejor estructura del país", acotó.