Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Russo vs. Gregorio, duelo de valores y estilos en el Clásico

Los entrenadores de Millos y Santa Fe se enfrentarán en el clásico bogotano por primera vez. Russo y Gregorio, técnicos con grandes valores, expondrán su estilo de juego en El Campín.

Actualizado a
Russo vs. Gregorio, duelo de valores y estilos en el Clásico
Sebastián LealAS Colombia

28 y 24 años de experiencia viendo estrellas, liderando equipos a finales locales e internacionales y sobre todo enseñando valores a los equipos que pasan por sus manos. Russo y Gregorio Pérez le dan otro plus al fútbol colombiano, su conocimiento es fundamental para que los equipos que dirigen crezcan. 

En el clásico bogotano veremos estilos diferentes, pero con los mismos valores. Respeto por la pelota, garra, intensidad en la zona media, juego por las bandas y un '9' natural. Millonarios ya tiene un equipo más formado y que ha estado más tiempo bajo las órdenes de Russo. El argentino destacó al finalizar el partido que se sintió feliz con el funcionamiento del equipo. El equipo azul se vio fuerte y con trabajo en todas las líneas. El orden y la tenencia de balón fueron fundamentales para el 1-1 ante el DIM. "He visto nuestro crecimiento como equipo. Me voy muy contento", dijo.

Santa Fe lleva pocas semanas interiorizando la idea de Gregorio Pérez, un DT campeón. Ídolo en Peñarol por sus 4 títulos locales. En el primer partido ante Fuerza Amarilla por la Copa Sudamericana no mostró la mejor cara, luego ante Nacional, en el primer partido de la Copa Águila demostró que cuando falte el juego habrá categoría. El equipo rojo explotó muy bien la velocidad de Pajoy y Plata. Stracqualursi como '9' fue el pívot de los dos. Perlaza y Gordillo fueron el eje, orden y marca del equipo bogotano. La defensa que sufrió bastante en el primer semestre, se vio segura y dando el primer pase para sacar al equipo.

Ante Equidad, fue el mejor partido en la era Gregorio. Varias opciones de gol fueron creadas, pero el gol no llegó. 

Millonarios y Santa Fe se enfrentarán y mostrarán sus estilos de juego en El Campín. ¿Se lo llevará Russo con la idea de tenencia de balón y velocidad por las bandas, mostrando verticalidad en el juego? o ¿Se lo llevará Gregorio con la idea de orden y trabajo con los hombres rápidos en la delantera? , el próximo domingo en El Campín a las 5:15 será el clásico capitalino.