Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Hay varios clubes de Europa interesados en Orejuela


Tolima - Cali en vivo online: Copa Águila

CaliActualizado a
Hay varios clubes de Europa interesados en Orejuela
Colprensa.

“El negocio está definido”, adelantó una fuente a AS Colombia, sobre la cesión del lateral derecho del Deportivo Cali, al fútbol europeo. Este medio también conoció, que Luis Manuel Orejuela estableció un acuerdo con los dirigentes del Cali, en el que se precisa que a mediados del presente año le darían la libertad para emigrar al extranjero.

El vicepresidente del Cali, Luis Fernando Ángel, sostiene que no hay ofertas por Orejuela. Sin embargo, en la presente semana arribaron a la capital vallecaucana, intermediarios, con el propósito de definir la venta del jugador de 21 años de edad (20 de agosto de 1995).

Los dirigentes del Cali, al parecer, ya conocen la oferta expuesta por el colombiano Luis Felipe Posso y el danés Soren Lerby, quienes también ejercieron como intermediarios en las transferencias del defensa Dávinson Sánchez y del delantero Mateo Casierra, al Ajax de Amsterdam. Justamente, Holanda sería el destino del destacado lateral derecho del Cali. Las negociaciones estarían cerca de llegar a un feliz término. El PSV Eindhoven, sería el club de destino del jugador formado en las divisiones menores del Deportivo Cali.

Al respeto, AS Colombia, dialogó con Posso, quien indicó: “no represento a Orejuela, pero tengo interés en hacer una mediación. Hay equipos en Europa a los que les gusta el jugador, están interesados, y estamos haciendo un acercamiento. A todos los jugadores colombianos, les conviene ir a Europa, porque van a cambiar su calidad de vida. No hay uno que diga que quiere continuar en Colombia”, manifestó y añadió: “pregunté por el precio del jugador y el Cali dijo que no lo vende, pero ante las grandes ofertas, llega en momento en el que se terminan decidiendo, porque el jugador ya va a tener su cabeza en otra parte”.