presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
Liga Colombiana II
Estás leyendo

Teo, Chará y ‘Queso’, los fichajes que debutaron con gol

LIGA ÁGUILA

Teo, Chará y ‘Queso’, los fichajes que debutaron con gol

Teo, Chará y ‘Queso’, los fichajes que debutaron con gol

Colprensa

John Fredy Pajoy también anotó en la victoria de Santa Fe por la mínima diferencia sobre Atlético Nacional en el estadio El Campín por la primera fecha de la Liga Águila.

Se jugó la primera fecha de la Liga Águila II-2017 que dejó varias cosas para destacar: el rendimiento de Junior en su victoria 3-0 sobre Equidad, el triunfo de Santa Fe 1-0 sobre Atlético Nacional y la victoria de América 0-1 en condición de visitante sobre Rionegro Águilas que lo saca parcialmente de la zona de descenso, además de la notable actuación de algunos refuerzos de los diferentes equipos del fútbol colombiano, varios de ellos debutando con gol.

Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez

Junior, que contó con sus dos grandes refuerzos desde el primer minuto, venció 3-0 a Equidad en el Metropolitano de Barranquilla. Ambos jugadores se destacaron en las acciones ofensivas del local, creando sociedades entre ellos y junto a Léiner Escalante y Sebastián Hernández. Chará marcó el segundo gol de su equipo tras un remate de James Sánchez que desvió el balón en el trayecto y Teo anotó el tercero de penal tras una falta del arquero Cristian Bonilla sobre Chará dentro del área.

Esta es la segunda vez que Teo marca en su debut con alguna camiseta. Ya lo había hecho en su primer partido con River Plate en la derrota 1-2 ante Colón en el Monumental. Además marcó doblete en su primer partido como titular con Racing en la victoria 1-2 sobre San Lorenzo en condición de visitante.

Fernando ‘Queso’ Fernández

En América debutaron Carlos Lizarazo, el argentino Darío Bottinelli y el paraguayo Fernando Fernández en el partido ante Rionegro Águilas en el estadio Alberto Grisales. El equipo dirigido por Hernán Torres mostró cosas interesantes y al minuto 55 la conexión entre los refuerzos extranjeros le dio el único gol para la victoria del visitante: centro de Bottinelli desde el costado derecho para el cabezazo de Fernández que venció al arquero Juan Valencia. Olmes García ingresó para el remate del juego y fue desequilibrante con su velocidad.

John Fredy Pajoy

Víctor Giraldo, Juan David Valencia y John Fredy Pajoy estuvieron desde el inicio en la victoria de Santa Fe sobre Nacional por la mínima diferencia en el estadio El Campín. Pajoy, quien llegó procedente del Bucaramanga, fue desequilibrante por el costado izquierdo y comandó varios contragolpes que generaron peligro sobre el arco de Franco Armani. En uno de ellos recibió una falta dentro del área que él mismo ejecutó para marcar el único gol del partido que le dio los 3 puntos a Santa Fe.

Otros fichajes que debutaron con gol

En el primer partido de la jornada, el defensa Andrés Correa, anteriormente en Junior, marcó el gol del Atlético Huila que selló el empate 1-1 ante Patriotas en el estadio La Independencia de Tunja. Otro defensor que anotó con su nuevo equipo fue Diego Peralta, que abrió el marcador a favor de Pasto en el juego que terminó 1-1 ante Cortuluá. Por último, el delantero Sergio Romero del Bucaramanga, procedente de Once Caldas, convirtió de penal, pero no pudo evitar la derrota de su equipo 2-1 ante Alianza Petrolera.

0 Comentarios

Normas Mostrar