Estás leyendo

Juan Fernando Quintero se aleja de la MLS por temas económicos

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Juan Fernando Quintero se aleja de la MLS por temas económicos

Juan Fernando Quintero se aleja de la MLS por temas económicos

Diego Pineda

Colprensa

El jugador tiene ofertas de varios clubes, entre ellos el Chicago Fire, pero todavía no hay acuerdo con el Porto, club dueño de sus derechos.

Bogotá

"Me gusta mucho la posibilidad de ir a la MLS, llegaría como jugador franquicia. Está prácticamente todo cerrado, aunque aún no he firmado", manifestó Juan Fernando Quintero el lunes en entrevista con El Alargue de Caracol Radio.

Sin embargo, este martes en la noche As.com conoció de muy buena fuente que las negociaciones se han estancado y que, incluso, el futuro del jugador podría cambiar de rumbo.

Hay varios clubes de Estados Unidos interesados en contratar al volante colombiano, entre ellos Chicago Fire, que tiene la primera opción para cerrar la contratación. Sin embargo, las diferencias económicas son grandes y todavía no hay acuerdo económico entre las partes por la operación que sería en compra definitiva.

Lo anterior no solo privaría a la Major League Soccer de contar con una figura de trayectoria con grandes condiciones técnicas, experiencia internacional y presencia en Selección, sino que provocaría un giro en el destino del futbolista, pues en el mercado europeo, que está en pleno auge, hay varios equipos interesados.

Juan Fernando Quintero, que se encuentra en Medellín esperando la definición de su futuro, jugó el semestre pasado en el Deportivo Independiente Medellín.   

0 Comentarios

Normas Mostrar