Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Inicia la Copa Águila para Santa Fe, recibe a La Equidad

Este miércoles, a partir de las 7:30 p.m., se jugará el partido de ida de los octavos de final de Copa en el estadio El Campín. Gregorio Pérez tendrá cambios en la titular.
Santa Fe - Flamengo en vivo: fase de grupos, Copa Libertadores

BogotáActualizado a
Yamilson Rivera, delantero de Independiente Santa Fe
Sebastián LealAS COLOMBIA

Un empate en Copa Sudamericana ante Fuerza Amarilla, un triunfo en Liga Águila frente a Atlético Nacional; esos fueron los dos debuts de Independiente Santa Fe en dichas competiciones. Ahora llega el turno de la Copa Águila contra La Equidad, un torneo que ya han ganado las dos instituciones en el pasado, rojos en 1989 y 2009, y verdes en 2008. 

Gregorio Pérez, técnico cardenal, realizó práctica de fútbol este martes con el once titular que utilizará en El Campín. Tendrá 6 cambios respecto al equipo que le ganó a Nacional el domingo pasado. La principal novedad será la titularidad de William Tesillo, quien jugó su último partido como inicialista el 10 de marzo; ese día sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho. 

"No debemos olvidar que tenemos varios partidos seguidos para entretenernos y todos los jugadores del plantel deben estar mentalizados porque les va a llegar la posibilidad de jugar", estas son las palabras del DT haciendo referencia al calendario apretado que tendrá en julio. Serán 8 partidos 22 días.

Carlos Arboleda, Dairon Mosquera, Kevin Salazar, Yamilson Rivera y Damir Céter son los otros 5 cambios de Santa Fe. Contra Nacional el sistema táctico que se usó fue 4-3-3, ahora con la inclusión de Kevin Salazar el módulo cambiaría a un 4-3-1-2

Santa Fe ya tiene a la venta la boletería individual. Los precios van desde $49.000 (occidental platea) hasta $19.000 (lateral sur). Los hinchas que estén abonados pueden ingresar a este partido con su abono. 

El campeón de esta Copa Águila 2017 obtendrá cupo a la Copa Libertadores del próximo año, un estímulo para las 16 equipos que compiten en estos octavos de final. 

Alineación de Santa Fe: Leandro Castellanos (C); Carlos Arboleda, Javier López, William Tesillo, Dairon Mosquera; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Kevin Salazar; Yamilson Rivera y Damir Céter.