Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

James llega a Valdebebas, a la espera de definir su futuro

El volante se presentó al primer día de la pretemporada con el Real Madrid. El '10' podría viajar con el grupo a la gira de USA o esperar a definir su futuro. El United, el que más insiste.

Actualizado a
James llega a Valdebebas, a la espera de definir su futuro

El Real Madrid inicia su pretemporada hoy y James fue uno de los protagonistas. Todo indica que el futuro del  '10' está fuera del equipo blanco. Manchester United, es el candidato que más empuja por su fichaje. El equipo inglés espera que el precio de 70 millones de euros que pide el Madrid baje, para ficharlo. A pesar del precio la directiva ve el fichaje del colombiano con buenos ojos, tras los 90 millones que pidieron por Morata. La imagen del 10 y el recambio por Rooney sería otro de los puntos fuertes para que James llegue al United de Mourinho. 

El equipo español viajará mañana a Estados Unidos para iniciar la pretemporada. James espera resolver su futuro antes de 24 horas, pues no desea alargar la espera. El fichaje de Ceballos fue otra de las causas que tiene al volante colombiano buscando una salida. Se acercan partidos importantes de Eliminatoria con la Selección Colombia y el '10' quiere estar en su máximo nivel. Minutos y protagonismo serán los puntos que tendrá que analizar.

Este miércoles, James cumplirá 26 años. Su calidad y liderazgo podrían irse a otro equipo élite. El Bayern Múnich es otro de los que ha sonado fuerte en la última semana. El colombiano se conoce con Ancelotti, que cuando dirigió al Madrid le dio minutos y elogios. 

De quedarse en el Real Madrid, viajará a Estados Unidos, donde disputarán varios amistosos. Las metas del años serán retener el título de Liga y ganar de nuevo la Champions League.