Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Tigres toma impulso para evitar la B ante el Caldas de Maturana

Ganó 1-0 y dominó al equipo de Manizales que mostró muy poco en el regreso del técnico chocoano al fútbol colombiano.

BogotáActualizado a
Tigres toma impulso para evitar la B ante el Caldas de Maturana
Colprensa.

El más débil del campeonato está invicto frente Once Caldas. Le ganó cuatro puntos de los seis que disputaron y se aferra a la posibilidad de seguir en la máxima categoría.

Esta versión de Once Caldas de Francisco Maturana se vio superado en el medio. El portero José Cuadrado evitó que el marcador fuera más generoso para el local que lo exigió con remates de media distancia. Michael Ortega intentó darle fútbol pero se encontró solo en su intento.

El 1-0 lo hizo Miguel Pérez de cabeza a la salida de un tiro de esquina a los 77’. Faber Cañaveral soltó al delantero que debajo del arco empujó la pelota la cabeza.

En los últimos minutos los hinchas que acompañaron al Once en Techo reclamaron actitud con cánticos para los jugadores que se quedaron sin reacción para buscar el empate.

Esta victoria le permite al equipo bogotano recortar la diferencia con los Jaguares, América y Cortuluá con los que pelea su cupo en la primera división.

Por la segunda fecha Tigres visitará a los vallecaucanos en el primer duelo directo de equipos por el descenso. En tanto, Once Caldas recibirá a Patriotas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?