Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Millonarios 1x1: Mosquera y Silva, los mejores en el Atanasio


Medellín - Pasto en vivo online: Copa Águila

Actualizado a
Millonarios 1x1: Mosquera y Silva, los mejores en el Atanasio
AS COLOMBIA

Nicolás Vikonis: Concentrado, tuvo que salir de arquero libre varias veces, en las pocas claras del Medellín supo responder; en el cobro de tiro penal acertó el palo, pero no alcanzó a llegar.

Jair Palacios: Salida constante por su costado, a veces no lo ven y no lo aprovechan, se asoció bien con Harold Santiago, piso el área, en el segundo tiempo tuvo problemas de marca cuando lo exigieron por su costado.

Anier Figueroa: Tercer juego con Millonarios, segundo en el que es titular y demasiado lento, le ganaron por arriba y lo anticiparon todo el tiempo, todo el tiempo le ganó el mano a mano Leonardo Castro; para completar comete una imprudencia dentro del área y hace el penal para el gol del empate del Medellín. Le mostraron tarjeta amarilla, la primera del acumulado.

Janeiler Rivas: Segundo juego con Millonarios, se le vio lento, lo anticiparon todo el tiempo y no se hablaba con Anier, las llegadas del Medellín fueron por centro izquierda, en la jugada que terminó con el penal en contra, le ganaron la espalda, perdió la marca y por eso tuvo que salir al cuerpo de Leonardo Castro. Le mostraron tarjeta amarilla y es la primera del acumulado.

Felipe Banguero: Debutante con la camiseta de Millonarios y eso que está en el equipo desde enero, poca salida por el costado, algunos problemas en marca sobre Toloza que se tiró por su costado. Le mostraron tarjeta amarilla, la primera del acumulado.

John Duque: Trabajó más por izquierda cubriendo el puesto de Domínguez que tenía que ir por todo lado detrás de Marrugo, y el perfil le costó, buscó la media distancia, pisó el aérea y desperdició sólo en el mano a mano con David González; en pared con Mackalister por el centro lo pone el posición de gol que es anulado; en marca por llegar tarde le mostraron tarjeta amarilla, la primera del acumulado.

Juan G. Domínguez: Su misión en el partido fue marcar personalmente y por todo el terreno de juego a Christian Marrugo, cada que lo soltó éste generó peligro a la defensa del equipo, pero en general cumplió con su trabajo.

Henry Rojas: Salió como capitán del equipo, volvió a ser volante por derecha, encargado de los cobros de tiro libre, se le vio sin distancia y sin el despliegue físico de otros partidos; fue relevado a los 80’ por Maxi Núñez.

David Silva: Volante de armado y con responsabilidad de salir desde atrás colaborando en marca, fue solidario, socio de todos, hace la pared con Harold Santiago para el gol de Millonarios y después haciendo una diagonal en pared con Duque de media vuelta hace gol pero se lo anulan. Fue relevado a los 90+1 por Steven Vega. Buen juego.

Harold S. Mosquera: Mucha movilidad por derecha por izquierda, mostrándose, desmarcándose, colaborando en marca y en la presión alta; en una diagonal de derecha hacia izquierda en pared con Mackalister volteándose y de pierna izquierda define al palo contrario del arquero y convierte el primer gol del partido. Es su quinto gol como profesional, todos con Millonarios y el primero de la Liga II-2017. Le mostraron tarjeta amarilla.

Dúvier Riascos: Tuvo sacrificio, entrega pero jugó fuera del área, por eso buscó de media distancia o en asociación, sólo tuvo una opción de gol en remate de media distancia.

Maximiliano Núñez: Ingreso a los 80’ por Henry Rojas, un remate de media distancia, provocó una falta y un tiro libre a favor.

Steven Vega: Ingresó sobre el tiempo de reposición por David M. Silva para actuar como volante de marca, reaparecía después de 32 partidos y de una recuperación de ruptura de cruzado estando con la selección Colombia Sub-20 en un amistoso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario