Estás leyendo

Alianza Petrolera vence al Bucaramanga en el clásico

FPC

Alianza Petrolera vence al Bucaramanga en el clásico

Alianza Petrolera vence al Bucaramanga en el clásico

AS COLOMBIA

El equipo petrolero ganó 2-1 en condición de local frente a los dirigidos por 'Pecoso' Castro. Los goles fueron anotados por Arango y Florez.

El primer equipo que consiguió un triunfo en la Liga Águila II-2017 fue Alianza Petrolera, que venció a Atlético Bucaramanga en Barrancabermeja con un marcador de 2-1. Los tres primeros partidos de la fecha 1 habían terminado empatados. 

Alianza se puso en ventaja a los 30 minutos con un excelente contragolpe desde campo propio. Manuel Palacios transportó por la banda izquierda, recortó hacia dentro y dejó mano a mano a Estefano Arango, quien solo tuvo que definir por encima del arquero Alejandro Otero.

El 2-0 llegó en el segundo tiempo tras un cobro de tiro de esquina. Centro de Arango y cabezazo de Cristian Florez al segundo palo del arquero visitante. 

Sergio 'El Tiburón' Romero marcó el descuento a un minuto del final. Lo hizo desde el punto penal tras una mano cometida por el defensor David Valencia. En el tiempo de adición Alianza estuvo más cerca del tercero que Bucaramanga del empate.

En la próxima jornada Alianza recibe a Rionegro Águilas y el equipo 'leopardo' visita a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot.

0 Comentarios

Normas Mostrar