Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Patriotas y Huila empatan en el primer partido de la Liga-II

Edis Ibargüen por Patriotas y Andrés Correa por Huila marcaron los goles del partido que terminó 1-1 en La Independencia de Tunja.

Actualizado a
Patriotas y Huila empatan en el primer partido de la Liga-II
Colprensa

Patriotas y Huila abrieron la primera fecha de la Liga Águila II-2017 con un empate a un gol en el estadio La Independencia de Tunja con goles de Edis Ibargüen por el local y Andrés Correa por el Huila.

El equipo boyacense manejó el balón en el primer tiempo y salió en busca de la apertura del marcador que llegó al minuto 13 tras un error del volante de Huila Víctor Castillo quien quiso salir jugando y perdió el balón con Edis Ibargüen que quedó solo y definió con pierna derecha ante la salida del arquero Giovanni Banguera. Después del gol en contra, Huila adelantó las líneas, pero no logró crear peligro sobre el arco de Álvaro Villete.

En la segunda parte Huila salió con otra actitud buscando el gol de la igualdad que llegó muy rápido. En el minuto 48 Andrés Ricaurte envió un centro al área tras un cobro en corto de tiro de esquina y desde atrás entró Andrés Correa que de cabeza marcó el empate. Durante los últimos minutos del partido fue un juego en las áreas con poco tránsito en la mitad de la cancha. Oportunidades claras para ambos equipos, pero ninguno pudo sacar la diferencia. Hubo un expulsado por equipo: Nicolás Carreño de Patriotas vio la segunda amarilla al minuto 85 y Carlos Ramírez en el visitante al 90.

En la próxima fecha Patriotas visitará a Once Caldas en el Palogrande de Manizales, mientras que Huila será local en el Guillermo Plazas Alcid ante Deportivo Cali.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario