Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Borré, bajo la intensidad de los entrenamientos de 'El Cholo'

El colombiano estuvo entre los 19 jugadores de la práctica física y con fútbol de este sábado.. Los internacionales volverán el lunes.

Actualizado a
Borré, bajo la intensidad de los entrenamientos de 'El Cholo'

"Vamos muchachos pierna arriba" "Cuellito suelto, va, cuellito suelto". Son las 8 de la mañana y las voces del Profe Ortega ya se escuchan en todo el Cerro del Espino. Para él no hay madrugón que valga.

Después de unos ejercicios físicos para fortalecer tobillos y rodillas y de unas cuantas vueltas de carrera continúa tocaba que el protagonista fuera el balón. Simeone organizó un partidillo en el que no paró de dar indicaciones y que terminó siendo accidentado. El canterano Rubén Fernández "Ferni" se hizo un pequeño corte en la ceja por una chilena de Vietto. Los jugadores han vuelto muy enchufados de sus vacaciones y se ve en la intensidad que ponen en cada ejercicio.

Se entrenaron los mismos 19 del viernes. Los once del primer equipo: Moyá, Werner, Vrsaljko, Juanfran, Lucas, Gabi, Augusto, Kranevitter, Thomas, Gaitan, Correa, Santos Borré, Vietto y Torres. Y también los cinco canteranos (Conde, Sergi, Ferni, Keidi y Juan Moreno)

El próximo entrenamiento será el lunes, ya con la presencia de los internacionales, en Los Ángeles de San Rafael. Mañana domingo la plantilla tiene descanso.