presentado por
Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa
Estás leyendo

Gregorio Pérez: "Vamos a llegar muy bien a enfrentar a Nacional"

SANTA FE

Gregorio Pérez: "Vamos a llegar muy bien a enfrentar a Nacional"

El técnico uruguayo dirigirá este domingo su primer partido de Liga con Independiente Santa Fe. Habla del debut, de Juanma Lillo y de su goleador Wilson Morelo.

Bogotá

Análisis del plantel de Santa Fe

Adaptación de los refuerzos: "Seguimos trabajando y los refuerzos se van acoplando, este es un grupo muy abierto y solidario. Los que llegaron tuvieron la posibilidad de encontrar las puertas abiertas en todo sentido. En general se han adaptado bien".

No se ha cerrado el plantel: "Nadie está satisfecho, pero uno tiene que vivir la realidad. Yo no dejo de reconocer el esfuerzo del presidente del club y de su gente, han estado abiertos a mis pedidos y preocupaciones para ir solucionándolas. Aún no se ha cerrado el plantel, seguimos trabajando y hemos encontrado muy buena respuesta de parte del presidente".

Llegada de Wilson Morelo: "Estoy muy contento, es un goleador con características muy importantes, es potente y veloz. Para este partido a lo mejor no estará en los concentrados pero para los próximos sí. No debemos olvidar que tenemos varios partidos seguidos para entretenernos y todos deben estar mentalizados porque les va a llegar la posibilidad".

Debut del domingo en Liga

Once titular para enfrentar a Nacional: "No he definido el equipo, mañana voy a mirar, siempre me gusta definir la titular 48 horas antes, acá no hay misterio. Hoy repetimos un trabajo táctico, mañana definimos y el sábado es el día preparatorio para el domingo".

Cómo enfrentar a Nacional: "Llevando acabo nuestra propuesta y tomando referencias de un rival que sabemos que tiene poderío. Vamos a tomar nuestras precauciones para contrarrestar ciertas cosas que tiene ese plantel. Vamos a llegar muy bien y confiamos en lo que podemos hacer. Queremos preocupar al rival, eso es lo que pretendemos".

La idea es jugar con línea de 4 atrás: "Vamos a jugar con línea de 4, eso no quiere decir que la línea de 3 no sea una alternativa, pero nosotros desde que llegamos estamos trabajando con línea de 4 y marcando en zona".

Opinión de Juan Manuel Lillo, DT de Nacional: "No lo conozco pero no dejo de reconocer que tiene trayectoria importante; ha trabajado con buenos técnicos y ya trabajó en este país. Si le dieron la responsabilidad de dirigir a Nacional es porque tiene las condiciones de sobra".

Situación de algunos jugadores

William Tesillo y su continuidad: "Sí, se queda en Santa Fe".

Denis Stracqualursi: "Yo cuento con él, es un jugador del plantel, tiene contrato y está entrenando muy bien".

Préstamo de Jhonier Viveros a Cortuluá: "Entendíamos que tenía que tener continuidad y acá tenía que pelear por un puesto, por eso le permitimos que fuera a tener otras posibilidades".

0 Comentarios

Normas Mostrar