Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASES DE LA LIGA

Gaizka: Puedo entender la frustración de James en el Madrid

El exvolante español habló de la situación de James en el Real Madrid, recordando su paso por la Lazio donde no tuvo continuidad pese a su "reputación y trayectoria".

BogotáActualizado a
Gaizka: Puedo entender la frustración de James en el Madrid
AFP

James y el Real Madrid. Un tema que no pasa de moda, mucho más en época de transferencias y mucho menos en el Encuentro de Ases de LaLiga, que este martes tuvo su edición en Bogotá.

En el conversatorio organizado por el Diario AS al que asistieron Fernando Morientes, Christian Karembeu, Fernando Sanz y Gaizka Mendieta, este último se refirió a la situación del 10 colombiano recordando su paso por la Lazio de Italia, que en 2001 lo fichó tras haber sido subcampeón de la Champions con el Valencia: "No tenía mucho sentido mi suplencia en Lazio por mi reputación y trayectoria. Solo jugué 11 partidos de titular, así que no sentí que tuviera la continuidad suficiente para adaptarme al equipo".

"No conozco exactamente el caso de James, pero yo sentí mucha frustración porque trabajaba duro día a día y no salía como yo esperaba. Supongo que a él le pasa igual", manifestó.

Y concluyó: "A través de la continuidad construyes y demuestras lo que vales. En ese momento por mi cabeza únicamente pasaba trabajar y demostrar por qué estaba en un club grande. Me imagino que a James le sucede algo parecido. Esa era mi reto".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?