Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ases de la Liga

Morientes y Mendieta llenan de elogios a Falcao y al Mónaco

En el foro con los embajadores de LaLiga en Bogotá, Gaizka Mendieta y Fernando Morientes llenaron de elogios a Falcao y su equipo. "Es una maravilla como persona".

Actualizado a
Falcao García es elogiado por los Ases de LaLiga: Morientes y Mendieta.
SEBASTIEN NOGIEREFE

En el foro con los Ases de LaLiga en Bogotá, los exjugadores Gaizka Mendienta y Fernando Morientes dedicaron palabras a Falcao García, al que describen como una gran persona. El mítico exjugador del Barcelona se refirió a su lesión y su enorme paso por el Atlético de Madrid, mientras que el ex del Real Madrid habló del Mónaco y del proceso que los ha llevado a la élite del fútbol mundial.

Gaizka Mendieta

"Falcao es un jugador muy completo, de área que sabe sacar muy bien a los defensas rivales. Sufrió lo más ingrato del fútbol que son las lesiones pero luego logró salir adelante con mucha disciplina. Lástima porque esas lesiones lo alejaron de dos temporadas que debieron ser clave para él. Fue el mejor 9 en su momento. Muy bien por lo que hizo con el Atlético, su paso es un referente para todo el fútbol español. Es un gran jugador y una maravilla como persona".

Fernando Morientes 

"Mónaco seguirá creciendo porque hay buena plantilla, estructura y un gran proceso con buenos jugadores. En mi época, el equipo era con jugadores cedidos. En esa época vendió nueve a final de temporada y desde ahí se planteó el fútbol de otra manera y ahora hicieron un club estable, bien conformado y campeón. Es solvente tanto en lo económico como en la cancha, y ya pelea no solo en Francia sino en Champions League. Mónaco es un equipo lleno de estrellas y su objetivo va cambiando, ya no sólo pensarán en la Liga. Si las cosas siguen como van, conseguirán cosas mucho más importante en un club que trabaja a largo plazo".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?