Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Donnarumma renueva: ganará 6M€ y tendrá 'doble' cláusula

Así lo anuncia Sky. La nueva cláusula de rescisión: 50 millones si el Milán no se clasifica para la Champions y 100 si lo hace.

Actualizado a
Gianluigi Donnarumma, guardameta del Milán.
KACPER PEMPELREUTERS

El culebrón Donnarumma se está acercando a su final. Y es el que soñaba la familia del jugador, el Milán y, en el fondo, el mismo Gigio. Según Sky Italia, hoy las partes alcanzaron el acuerdo para la renovación del meta, que firmará un contrato de cinco años ganando 6 millones por temporada. Además, el club rossonero fichará a su hermano Antonio, también portero, que ganará un millón cada año.

Para la felicidad de Mino Raiola, el acuerdo comprende una cláusula de rescisión. Dos, mejor dicho: de 50 milones, si el Milán no se clasificará a la Champions, de 100 si el conjunto milanés participará a la máxima competición continental.

El jugador haría renunciado a una superoferta del PSG: 13 millones por temporada, más varios beneficios (coches y casas de lujo). A Gigio, eso, no le interesaba: su deseo era seguir con el club de sus amores. Las polémicas de estas semanas entre ruedas de prensa, comunicados y cuentas hackeadas, solo sirvieron para firmar un contrato con más ventajas para él y, sobre todo, para Mino Raiola. Que, una vez más, salió ganador.