Estás leyendo

Leonel Álvarez reconfirma que será el DT de Cerro Porteño

FÚTBOL

Leonel Álvarez reconfirma que será el DT de Cerro Porteño

Leonel Álvarez reconfirma que será el director técnico de Cerro Porteño, tras solucionar algunos temas de última hora en la firma de su contrato

Colprensa

El DT colombiano despejó las dudas y manifestó este domingo que ya "está todo solucionado" para firmar el contrato y empezar a trabajar con el equipo.

Asunción

"La presentación oficial del prof. Leonel Álvarez y CT, se realizará este sábado 1 de julio a las 10:00 hs. en el @EsplendorH", informó Cerro Porteño el pasado viernes en la mañana en su cuenta oficial de Twitter.

Ese mismo día, pasada la medianoche, el club paraguayo publicó -también en sus redes sociales- una fotografía en la que posaban Leonel Álvarez, su asistente Luis Fernando 'Chonto' Herrera, el preparador físico Robinson Moncada y el gerente deportivo de Cerro, Daniel Enríquez. Hasta ahí todo marchaba bien.

Llegó el sábado -el día de la presentación- y sorpresivamente el evento se canceló. ¿La razón? La ausencia de Andrés Romano, el agente del entrenador colombiano. De inmediato surgieron dos versiones de prensa sobre la no realización de la rueda de prensa. La primera concluía que Leonel Álvarez requería de la presencia de su representante para firmar el contrato. La segunda hablaba de unos cambios de última hora en el contrato realizados por Romano que molestaron a la dirigencia.

Finalmente, este domingo el mismo Leonel se encargó de despejar las dudas y confirmar en una radio local que "todo está solucionado". Según informó el portal ABC Deportes, "Leonel Álvarez será el entrenador de Cerro Porteño de manera oficial en las siguientes horas. Las diferencias en algunas cláusulas fueron subsanadas y el colombiano firmará el contrato que lo unirá con la entidad de Barrio Obrero por un año y medio".

Su debut en el banquillo azulgrana se producirá el 11 de julio contra Boston River de Uruguay, por la Fase II de la Copa Sudamericana.   

***

¿Quieres conocer la clave del éxito de LaLiga? AS Colombia te invita al “Encuentro con los Ases de LaLiga” con Fernando Morientes, Christian Karembeu, Gaizka Mendieta y Fernando Sanz. Regístrate aquí


0 Comentarios

Normas Mostrar