Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América de Cali

América empata y gana al Cortuluá en la pretemporada

Loboa y Llanos anotaron los goles de la victoria en el partido amistoso de fondo frente a los tulueños (2-1), a puerta cerrada en el Pascual. 0-0 terminó el primer compromiso.
Santa Fe-Millonarios: Final Liga Águila II-2017

Actualizado a
América empata y gana al Cortuluá en la pretemporada
América - Twitter

América mostró a sus contrataciones con miras al segundo semestre, este sábado en un doblete amistoso frente a Cortuluá. En el primer partido, debutaron: Carlos Lizarazo, Darío Botinelli y Fernando Fernández.

Carlos Bejarano, Juan Camilo Angulo, Éder Castañeda, Efraín Cortés, Iván Vélez, Jhonny Vásquez, William Arboleda y Santiago Silva, completaron el once de los americanos.

"Esperábamos esta lentitud. Nos falta más velocidad. Sabemos que el equipo está 'amarrado' y tenemos que continuar haciendo esta clase de partidos, para que suelten", resumió el técnico del America, Hernán Torres, tras el 0-0 en el primer partido.

Cortuluá formó con: Germán Caffa; Israel Alba, Yair Arrechea, Jimmy Valoyes, Vinicius; Giovanni Martínez, Diego Chica, Marcel Balanta, Miguel Medina, Féiver Mercado y Brayan Fernández.

En el compromiso de fondo, debutaron en América: Alejandro Bernal, Eisner Loboa, Olmes García y Nicholas Llanos, quien se encuentra a prueba y logró el segundo gol de los 'escarlatas', que se impusieron 2-1. Eisner Loboa abrió la cuenta con un golazo... ingresó al área por la derecha, enganchó hacia adentro y cruzó el balón al segundo palo con el borde interno zurdo. El descuento para los dirigidos por Néstor Otero lo convirtió Juan Rodríguez.

America debutará en la Liga Águila el próximo fin de semana, visitando a Rionegro Águilas. Cortuluá hará lo propio frente al Deportivo Pasto.