Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palmeiras - Gremio

Palmeiras 1-0 Gremio: El equipo de Mina y Borja buscan el liderato

Con gol en propia puerta de Gremio, Palmeiras logró la victoria que la necesitaba. Ahora el equipo de Mina y Borja son terceros en la tabla de posiciones y vuelve a buscar la punta
El Clásico América - Cali en vivo online: Liga Águila 2018

BrasilActualizado a
Sigue en vivo online el partido entre Palmeiras y Gremio, por la fecha 11 del Brasileirao, que se jugará en el estadio Pacaembú este sábado 01 de julio a partir de las 2:00 pm
Cesar Greco Palmeiras oficial

FINAL: Palmeiras 1-0 Gremio

Previa: Palmeiras vs Gremio

Palmeiras

Una recuperación notable ha venido teniendo el equipo en las últimas semanas. Lleva tres victorias consecutivas en el Brasileirao y en la Copa de Brasil logró remontar un 3-0 ante Cruzerio, el partido terminó 3-3. El equipo dirigido por Cuca ya está en el cuarto lugar de la tabla y hoy se jugará la chance de retocarle distancia al segundo, Gremio.

Palmeiras tendrá tres bajas importantes por suspensión: Yerry Mina, Alejandro Guerro y Tchê Tchê. Por este motivo el técnico del equipo tomó la decisión de usar un equipo alterno, pensando también en el juego de ida de octavos de final de la Copa Libertadores ante Barcelona de Ecuador, que será este miércoles.

En el ataque se espera que este Miguel Borja, quien hizo un buen partido ante Cruzeiro entre semana, sirviendo como segundo delantero y aportando a la remontada del equipo. Este sábado estará en el área y Cuca le ha tenido paciencia, esperando que se adapte a la Liga.

Gremio

El equipo visitante también planea tener varias novedades. Entre semana estará jugando ante Godoy Cruz por la Libertadores y no contará con el delantero Lucas Barrios y los defensores Pedro Geromel y Kannemann.

Gremio buscará en este partido no ceder terreno ante uno de los grandes favoritos a llevarse el título, sus seis puntos de ventaja son, en este momento del campeonato, un ahorro que quieren conservar. Además, no pueden dejar escapar a Corinthians, que está cuatro puntos por encima de ellos.

Posibles formaciones

Palmeiras

Fernando Prass, Mayke, Luan, Juninho, Egídio; Bruno Henrique, Michel Bastos e Zé Roberto; Keno, Erik y Borja.

DT: Cuca

Gremio

Bruno Grassi; Leonardo, Rafael Thyere, Bruno Rodrigo, Marcelo Oliveira; Jailson, Kaio, Fernandinho, Lincoln,  Bolaños y Everton.

DT: Renato Gaúcho

Narración del partido de octavos de final de Copa Libertadores: Barcelona-Palmeiras