Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ciclismo

Tour de Francia 2017: horarios, TV y dónde ver en vivo online


Final salto largo femenino con Caterine Ibargüen, en vivo: Panamericanos 2019

Actualizado a
Nairo Quintana parte como favorito a la carrera.
JAIME REINAAFP

Sigue la etapa 7 del Tour de Francia 2017 en vivo.

El 1 de julio empieza a rodar la edición 104 del Tour de Francia, uno de los eventos deportivos más importantes del año y la vuelta más grande del ciclismo mundial. Varios ciclistas salen como favoritos: Froome, Quintana, Porte, Aru y Contador son algunos.

Serán 21 etapas, las cuales tendrán gran cobertura informativa en los medios colombianos. La televisión abierta e internacional ofrecerá alternativas para que lo disfrute.

A continuación encontrará la información sobre la transmisión de la carrera y dónde verla por TV o si lo prefiere, seguirla a través de internet.

Horario: ¿A qué hora empieza el Tour de Francia?

La competencia arrancará el 1 de julio a partir de las 6:30 a.m. de Colombia. Será el horario promedio durante las 21 etapas. Algunas transmisiones de televisión comenzarán a las 8:00 a.m.

Televisión: ¿Dónde ver en TV el Tour de Francia 2017?

Existirán dos posibilidades gracias a Caracol Televisión y ESPN, los canales con los derechos para transmitir la competencia en nuestro país.

ESPN

El medio especializado en deportes traerá como cada año el Tour de Francia con su habitual transmisión y un resumen de la jornada cada noche. Cada etapa comenzará a las 6:30 a.m. en las pantallas ESPN 2 y ESPN 3, así como en su señal HD, válida en todos los cableoperadores del país. A su vez, el medio ofrece la emisión a través de la plataforma ESPN Play, aplicación que podrá usar en Android o iOS.

Caracol Televisión

El medio ofrece su transmisión con un grupo encabezado por Rubén Darío Arcila (Rubencho), Georgina Ruiz Sandoval (Goga), J.J. Osorio y Santiago Botero.

Caracol ofrece su transmisión del Tour de Francia a través de sus señales estándar o HD, válida en todos los cableoperadores del país o a través de la TDT. También la podrá disfrutar por el canal HD2.

La transmisión en Caracol empieza de 8 a 8:15 a.m. La primera fracción será hasta las 12:00 m.. 

Internet: ¿Cómo ver online el Tour de Francia?

Los canales ofrecen señal vía streaming a través de sus páginas de internet. O si lo prefiere podría seguir el minuto a minuto de la competencia en AS Colombia.

Nairo Quintana