Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palmeiras - Cruzeiro

Palmeiras 3-3 Cruzeiro: El paso a semis se define en el estadio Mineirao

Con goles de Willian y doblete de Dudu para Palmeiras y con goles de Robinho, Allison y Neves, para Cruzeiro quedó empatada la llave y se definirá en el mítico estadio
El Clásico América - Cali en vivo online: Liga Águila 2018

Actualizado a
Siga en vivo online el Palmeiras vs Cruzeiro, juego de ida de los cuartos de final de Copa de Brasil que se juega en Sao Paulo a partir de las 7:45 p.m.
EFE

FINAL: Palmeiras 3-3 Cruzeiro

Narración del partido de la fecha 12 del Brasileirao entre: Cruzeiro-Palmeiras

Posibles formaciones: Palmeiras vs Cruzeiro

Palmeiras

Fernando Prass; Fabiano, Yerry Mina, Edu Dracena e Zé Roberto; Jean e Tchê Tchê; Róger Guedes, Guerra e Dudu; Borja

DT: Cuca

Cruzeiro

Fábio; Ezequiel, Léo, Caicedo e Diogo Barbosa; Henrique e Ariel Cabral; Robinho, Thiago Neves e Alisson; Wanchope Ávila

DT: Mano Menezes

Previa: Palmeiras vs Cruzeiro

Palmeiras

El equipo verde de Sao Paulo va por una nueva victoria esta vez por la Copa de Brasil. Palmeiras de a poco se prepara para una maratón de partidos en este segundo semestre, donde tendrá actividad en la Copa Libertadores, Brasileirao y espera seguir con vida en la Copa, aunque al frente tiene a un complicado rival.

El primer partido se disputará en el Allianz Parque de Sao Paulo para que se cierre la serie en Minas Gerais. Lo que quiere decir que el 'verdao' necesita una victoria con una buena ventaja para ir al de vuelta con ahorros en el marcador.

El DT, tras haber quedado sin opciones en el Torneo Paulista, donde eran favoritos, se concentra de lleno en este torneo. Uno de sus mejores hombres es Yerry Mina, quien será titular, y Miguel Borja espera reencontrarse con el gol y guiar a su equipo a un nuevo triunfo.

Cruzeiro

El equipo azul ve en la Copa de Brasil y una buena opción para levantar cabeza y aumentar su nivel en la cancha ya que no la pasa bien en el Brasileirao, donde es décimo con 14 puntos. Sin torneos internacionales en el segundo semestre, esperan seguir con vida y derrotar a Palmeiras.

El partido de ida se jugará en Sao Paulo, donde esperan no ceder terreno para dejar toda la definición en casa. Su hombre gol, el argentino Wanchope Ávila, espera también encontrar el camino del gol y más cuando es uno de los extranjeros más llamativos esta temporada en el fútbol brasileño.

Viene de un duro partido el pasado fin de semana por el Brasileirao, empató 3-3 ante Gremio quitando la posibilidad al equipo de Porto Alegre ser líder del torneo. Espera, nuevamente hacer lo mismo, esta vez con Palmeiras, que tiene la firme intensión de hacer respetar la casa.