Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Sudamericana

Santa Fe 1x1: Kevin y Dayron lo acercan a la clasificación

Un pase del volante y un gol del lateral le dieron el empate 1-1 frente a un débil Fuerza Amarilla. Un empate sin goles en El Campín le alcanza para meterse en octavos.

Actualizado a
Santa Fe 1x1: Kevin y Dayron lo acercan a la clasificación
RODRIGO BUENDIAAFP

Leandro Castellanos: Atento en los primeros minutos cuando Fuerza Amarilla atacó. Controló sin dar rebote. En el segundo tiempo participó poco.

Héctor Urrego: Jugó como el último hombre cuando hubo línea de tres. Lo hizo con seguridad. Fue el que mejor sacó la pelota del fondo.

Javier López: Ganó sus duelos pero despejó a cualquier parte e hizo difícil la elaboración de fútbol desde la defensa.

Carlos Henao: Partido tranquilo. En la última jugada del partido probó con un zurdazo en una falta que terminó en córner.

Dairon Mosquera: El único del medio campo que se animó a atacar. Así lo hizo en gol y en un par de ocasiones que en las que se apresuró en resolver. Después de Salazar fue el mejor.

Carlos Arboleda: Tardó mucho en dar respaldo en ataque para Valencia y Salazar cuando Santa Fe avanzó por la derecha. Debió participar más porque el local fue liviano por su costado.

Yeison Gordillo: Volvió después de un mes y medio. Más pierna fuerte que recuperación, distancia y criterio para entregar la pelota. Terminó amonestado. Aún está lejos de su mejor versión.

Baldomero Perlaza: Jugó más cerca de Gordillo que de Kevin ante un rival muy pobre. Intentó salir con pelotazos sin dirección que despejó sin problema la defensa de Fuerza Amarilla.

Kevin Salazar: El único que se animó a poner la pelota al piso. Sin el apoyo de los volantes cercanos intentó de forma individual y cumplió. Pase del gol de Dairon, otro igual que terminó en un cabezazo en el palo de Stracqualursi y después con un derechazo que pasó cerca del arco. Salió a los 64’ y el equipo perdió la iniciativa.

José Valencia: Una mano en el área en una jugada sin riesgo terminó en el penal del empate de los ecuatorianos. En ataque participó más como pivot para las llegadas de los volantes. Discreto.

Denis Stracqualursi: Repitió lo del semestre anterior. Voluntad y mala puntería. Pudo marcar pero su frentazo dio en el travesaño.

¿Quieres conocer la clave del éxito de LaLiga? AS Colombia te invita al “Encuentro con los Ases de LaLiga” con Fernando Morientes, Christian Karembeu, Gaizka Mendieta y Fernando Sanz. Regístrate aquí.