Déiver Machado también tiene una oferta del fútbol brasileño

Millonarios

Déiver Machado también tiene una oferta del fútbol brasileño

Déiver Machado también tiene una oferta del fútbol brasileño

Colprensa

Es un hecho que el lateral izquierdo se irá para el exterior, lo que no está definido es a qué equipo pues tiene otras propuestas además de Benfica y Alavés
El Clásico América - Cali en vivo online: Liga Águila 2018

Bogotá

AS Colombia aclaró con el empresario del jugador algunos temas que son importantes para su partida en este mercado de verano.

Lo primero es que aparte de las ofertas oficiales que han hecho Benfica de Portugal y Alavés de España hay dos más y una de ellas es de Brasil.

El empresario y el jugador no han decidido todavía la que aceptarán. Tampoco es verdad que el defensor se vaya esta semana para España ya que ahora no hay nadie allí, están en vacaciones, ellos arrancan pretemporada después del 10 de Julio.

Aclaró que Alavés ya contrató a dos laterales izquierdos sin mucho recorrido por lo que está buscando uno para el puesto de titular.

El cupo de extranjeros está lleno en este momento, pero Esteban Romero el Paraguayo se va por lo que el cupo queda libre. Mientras no lo liberen, por reglamentación de la Real Federación española no se podría dar, pero es un tema que se está manejando.

Lo único cierto en este momento es que el jugador por ahora está haciendo pretemporada con Millonarios y que son varias la ofertas que tiene sobre la mesa.

***

¿Quieres conocer la clave del éxito de LaLiga? AS Colombia te invita al“Encuentro con los Ases de LaLiga”con Fernando Morientes, Christian Karembeu, Gaizka Mendieta y Fernando Sanz.Regístrate aquí.

0 Comentarios

Normas Mostrar