Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Femenina

La arenga del Huila: Si no creen, no vayan a El Campín

Carolina Pineda, capitana del Huila, se ilusiona con la remontada en Bogotá para el primer título del fútbol femenino en Colombia.

Actualizado a
Atlético Huila va por el título de la Liga Femenina.
Colprensa

Enfrentar a compañeras de Selección: Es bonito tener a compañeras de selección, este apenas es el inicio de lo que hemos luchado y buscaremos que Colombia sea campeona del mundo.

Balance de esta primera Liga: El fútbol femenino ha ganado, lo demuestra esta rueda de prensa antes de la final, que la gente pague la boleta es algo bonito.

Santa Fe: Es favorito, pero siempre salimos a ganar los partidos. A veces las fiestas se arman para los invitados. Les dije a mis compañeras, Si no creen, no vayan a El Campín

Melissa Herrera: Marca diferencia por su velocidad y condiciones físicas, atrás de ella hay otras jugadoras que la complementan. Altuve juega como en fútbol sala, saca a las centrales para generar espacios, en el mano a mano no es tan fuerte, lo hace mejor de espaldas.

¿Qué debe mejorar esta Liga? La Liga es importante siempre y cuando los procesos con selección se lleven de la mano, debe haber partidos de preparación, atención a las fechas FIFA, otras selecciones tiene fogueos. La clave es fortalecer la Selección.

¿Quieres conocer la clave del éxito de LaLiga? AS Colombia te invita al “Encuentro con los Ases de LaLiga” con Fernando Morientes, Christian Karembeu, Gaizka Mendieta y Fernando Sanz. Regístrate aquí http://colombia.as.com/colombia/2017/06/22/futbol/1498153608_009757.html