Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Femenina

Julio: Le pedí a Las Leonas que disfruten de esta final

El entrenador del equipo femenino de Santa Fe expresó que mantendrán la vocación ofensiva con el 4-4-1-1 en Bogotá para ganar el título.

Actualizado a
Santa Fe va por su primer título de Liga Femenina.
Colprensa

Ajustes en pelota quieta: Huila es fuerte en la pelota aérea y eso lo sabíamos, por eso hubo molestia en Neiva. Lo mejor es estar más atentos, evitar faltas.

Mensaje a sus jugadoras: Les he dicho que disfruten estas instancias, ahora lo hacen más, han sido un equipo muy eficaz, muy ofensivo. Santa Fe no cambiará para nada en esta final.

Experiencia como DT del equipo: Lo importante de las oportunidades es aprovecharlas, uno debe ser útil sonde lo necesiten, yo estoy aprendiendo más de ellas que ellas de mí, ellas son más atentas, la experiencia ha sido enriquecedora, agradecimiento por la receptividad que han tenido.

Juego para la final: Este es un equipo que de local genera fútbol, siempre ha tenido mucha tenencia, el partido da la visión de donde apretar y esperar, Liana y Gaby son las que ordenan en donde se debe apretar. Siempre salimos con 4-4-1-1, es un sistema que es flexible, atacamos con cinco o seis jugadoras. Después de la renuncia del profesor Germán la idea era asumir por el partido siguiente y me di cuenta del potencial del equipo y eso me animó. Les exijo más porque se de sus condiciones, demuestran mucho profesionalismo. Son un motorcito. Tienen muchas ganas de jugar fútbol. Dan una lección de entrega y amor por esta camiseta.

Nivel de las arqueras colombianas: La nuestra es de Trinidad y Tobago, es muy buena, le costó al principio, ahora es pilar, tiene buena talla saque. Las colombianas, le falta un poco más de talla, porque tiene buena técnica son ágiles.

Lady Andrade: Está bien, el cambio fue el desgaste del partido y para oxigenar el costado porque estaban lanzando muchos pelotazos por esa banda.

¿Dirigir la Selección Colombia? Hay técnicos que tienen un recorrido más largo que el mío, más preparados, pero este no sería el momento.

¿Quieres conocer la clave del éxito de LaLiga? AS Colombia te invita al “Encuentro con los Ases de LaLiga” con Fernando Morientes, Christian Karembeu, Gaizka Mendieta y Fernando Sanz. Regístrate aquí http://colombia.as.com/colombia/2017/06/22/futbol/1498153608_009757.html

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?