Temas del día Más temas

Fútbol colombiano

Rafael Carrascal podría regresar a Millonarios

Al volante que tiene seis meses más de contrato con Junior y que pertenece a Millonarios, le buscan club. Si no lo consigue debe regresar pues pertenece al azul.

Bogotá
Rafael Carrascal podría regresar a Millonarios

El técnico del equipo barranquillero Julio Comesaña no quiere contar más con él, por lo que están buscando poder ceder su contrato. De lo contrario tendría que regresar a Millonarios, que es el dueño de sus derechos deportivos, adquiridos en diciembre de 2015.

En el azul le hicieron contrato por tres años, pero su bajo nivel y algunos problemas personales no le permitieron sobresalir en Bogotá. En diciembre de 2016 pidió ir a otro equipo en el que pudiera jugar.

En Junior no encontró el respaldo y la continuidad necesarios, ni con Alberto Gamero ni con Comesaña. El volante de 24 años apenas actuó este semestre en tres partidos (186 minutos), dos titular como titular.

Una de las posibilidades es dejar su regreso a consideración del técnico Miguel Ángel Russo. La idea es recuperarlo, ya que en el 2015 era uno de los jugadores con más pedido y proyección del fútbol colombiano.