Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Ignacio Canuto: “Aún no se nada de Millonarios”

El central argentino de Atlético Tucumán que suena como refuerzo le dijo a AS Colombia que no sabe nada oficial sobre su posibilidad de venir a Colombia.

BogotáActualizado a
Ignacio Canuto: “Aún no se nada de Millonarios”
Getty Images - Canuto con Tucumán el día que jugaron con la camiseta de Argentina.

Por rumores de prensa dice haberse enterado que hay un interés por él en Millonarios. “No se nada, no he hablado con nadie del tema”, le dijo a AS en comunicación telefónica.

También agregó que nunca ni el asistente técnico ni el técnico Miguel Ángel Russo en su paso de vacaciones por Argentina lo contactaron.

Canuto considera que en este momento es complicado dejar su país porque aún no termina el campeonato local. Atlético Tucumán recibe el jueves en la noche a Vélez Sarsfield por la fecha 29 y en la última fecha el sábado 24 visita a Patronato. Su equipo ocupa la posición 22 en el torneo de 30 equipos.

El argentino es una de las opciones, más no la única que como defensa central solicitó Russo para reemplazar a Pedro Franco.

Hoja de vida de Canuto

Es un defensor central nacido en Santa Fe, Argentina hace 31 años. Comenzó en Unión de Santa Fe en 2004 hasta 2007. Después pasó a Argentinos Juniors. En 2010 se fue para el exterior al Maccabi Haifa en Israel, de ahí al Libertad de Paraguay en 2011, en 2012 recaló en Figueirense de Brasil.

Volvió a la Argentina en 2013 con Tigre y en los últimos años jugó en Liga de Quito, León F.C.. Desde el año pasado está con el Atlético Tucumán donde ha jugado 30 partidos y convertido un gol.