Estás leyendo

Reinaldo Rueda, con lágrimas: "Es ciclo cumplido en Nacional"

NACIONAL CAMPEÓN

Reinaldo Rueda, con lágrimas: "Es ciclo cumplido en Nacional"

Reinaldo Rueda anunció con lágrimas en los ojos su salida de Atlético Nacional luego de la estrella 16: "Es un ciclo cumplido en Atlético Nacional"

FREDY BUILES

REUTERS

El técnico prácticamente se despidió del equipo antioqueño después de ganar la final contra el Cali. "El club necesita una oxigenación", afirmó.

En medio de la alegría por el título número 16 de Atlético Nacional, hubo unas lágrimas de tristeza con sabor a despedida. Minutos después del final del partido en el Atanasio, el canal Win Sports entrevistó a Reinaldo Rueda, quien manifestó en medio del llanto. "Es un ciclo cumplido, el equipo necesita una oxigenación. Esperemos que siga con esa racha".

Al ser interrogado por el mismo canal sobre la continuidad del DT vallecaucano, Andrés Botero, presidente del club antioqueño, comentó: "Tenemos que sentarnos con el 'profe' a definir su situación".

Sin embargo, la versión de la salida de Reinaldo Rueda es tan poderosa que varios periodistas de Medellín informaron el mismo domingo en la noche que en las próximas horas Nacional notificará oficialmente su salida y anunciará la llegada del entrenador español Juan Manuel Lillo. 

0 Comentarios

Normas Mostrar