presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Hoy en As
Estás leyendo

¿Debe quedarse Cuadrado en la Juve o ir al PSG, Arsenal...?

Colombianos por el mundo

¿Debe quedarse Cuadrado en la Juve o ir al PSG, Arsenal...?

¿Debe quedarse Cuadrado en la Juve o ir al PSG, Arsenal...?

DI MARCO

EFE

Según la prensa italiana, Cuadrado tiene una oferta del PSG. El colombiano fue comprado por la Juve, pero con la llega Douglas Costa el volante podría perder protagonismo y buscaría equipo.

A pesar que al termino de la temporada, Cuadrado haya sido fichado por 20 millones de euros por la Juve y firmará hasta 2020, el colombiano no tiene su futuro decidido. Allegri quedó golpeado tras la final de la Champions League y busca varios refuerzos que pueden complicar el protagonismo que tuvo el volante en la temporada en la que lograron dos Copa Italia y dos Serie A. 

Juan Cuadrado tiene varias propuestas para fichar por otro club. En la semana aparecieron Arsenal y Tottenham, ahora apareció el PSG. La Juve solo dejará que el colombiano se vaya si los tres clubes interesados dan 30 millones de euros, valor por el que el Chelsea lo compró. 

Por eso ante esta incertidumbre de uno de los mejores colombianos en la temporada europea, AS realiza un análisis de tres razones por las que Cuadrado se debe quedar y dos para que se vaya a otro equipo. 

3 razones por las que se debe quedar en la Juve

El volante colombiano conoce el fútbol italiano. Sabe como se defiende y como se ataca. Sus 8 años de experiencia le sirven para adaptarse rápido a cualquier equipo de Italia. Eso sucedió cuando regresó, luego de su paso por Inglaterra en el Chelsea. Su adaptación rápida a la Juve le sirvió para que Allegri confiara en partidos clave de la 'Vecchia Signora'.

Cuadrado tiene gran conexión con el grupo. La banda sudaka como la llama el colombiano, hace mejor su estadía en la Juve. Con Dybala, máxima figura del club tiene una gran amistad. El volante que siempre se ha caracterizado por su alegría, le implanta eso a la Juve cuando juega por medio de sus gambetas, velocidad y goles. 

El colombiano es un jugador funcional, esta temporada lo demostró jugando de lateral, extremo y hasta delantero. Allegri lo podría tener en cuenta para alguna de esas posiciones. Cuadrado tendría más oportunidad de pelear por algún lugar en el esquema táctico del DT italiano. 

2 razones por las que se debe ir de la Juve

Triunfar en otra liga que no sea la italiana sería importante para Cuadrado, si el volante llega a volver a la Premier lo podría tomar como una revancha para así demostrar toda su calidad y triunfar en una Liga que no lo dejó brillar. 

Allegri no le dio oportunidad en los últimos partidos importantes de la Juve al final de la temporada, uso siempre al colombiano como alternativa luego de su gran partido con el Barcelona. 

0 Comentarios

Normas Mostrar