Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

PSG estaría interesado en Cuadrado

Según Calciomercato varios jugadores de Juventus están pendientes de definir su futuro y entre ellos está el colombiano Juan Guillermo Cuadrado. PSG podría ser su destino.

Actualizado a
PSG estaría interesado en Cuadrado
AFP

Según Calciomercato el PSG de la Ligue 1 de Francia estaría interesado en fichar al volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado de Juventus. Otros de los jugadores que están pendientes de definir su futuro serían el francés Mario Lemina y el italiano Stefano Sturaro.

El club francés se une a los equipos que estarían interesados, incluidos Arsenal y Tottenham Hotspur de la Premier League de Inglaterra, en vincular a Cuadrado para la próxima temporada, pero el club que quiera quedarse con él deberá pagar una cifra superior a los 30 millones de euros.

Cuadrado, que perdió la titularidad en Juventus en los últimos partidos de la temporada incluyendo la final de la Champions League que perdieron ante Real Madrid en Cardiff, jugará un partido benéfico el próximo 24 de junio en el Atanasio Girardot de Medellín y definiría su futuro en los próximos días.