Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Messi desmiente la factura de 37.330€ que incendió las redes

'La Pulga' contestó a una publicación que afirmaba que se había gastado ese dinero en pizzas y botellas de champagne junto a Luis Suárez y Cesc Fábregas.

Actualizado a
Messi desmiente la factura de 37.330€ que incendió las redes

Leo Messi quiso salir al paso y desmentir la polémica surgida en las redes sociales después de que un empleado de un local en Ibiza publicara una factura asegurando que el delantero argentino del Barcelona se había gastado más de 37.300 euros en comida y bebidas.

Entre los distintos productos que figuraban en la extensa cuenta destacaban 27 pizzas y 41 botellas de Dom Pérignon, algo que no cuadraba desde un principio con la gente que aparecía en las fotos publicadas en el Instagram de Luis Suárez, quien aparece en las fotos junto a 'La Pulga' y Cesc Fábregas entre otros.

El propio Messi desmintió la información de Juez Central comentando la publicación que, posteriormente, fue eliminada de su perfil. Asimismo la cuenta pidió disculpas admitiendo que "falló la fuente" que le proporcionó los datos. El argentino escribió "jajajajaja qué manera de hablar al pedo. Cómo inventan, lo más lindo es que la gente se lo cree".

Ampliar