Temas del día Más temas
Estás leyendo

Daniel Cataño es nuevo jugador del DIM

Medellín

Daniel Cataño es nuevo jugador del DIM

Daniel Cataño, nuevo refuerzo del DIM

DIM

El mediocampista Daniel Cataño que llega del Deportivo Pasto es ya refuerzo del Deportivo Independiente Medellín que dirige Juan José Peláez.

El Deportivo Independiente Medellín hizo oficial la llegada del mediocampista Daniel Cataño. El jugador llega del Deportivo Pasto y la página oficial del DIM lo describe así, "puede ser enganche o puede ir por afuera, tiene una clase notable, buena media distancia y una excelente visión de juego".

Cataño tiene 33 goles como profesional y llega al DIM a préstamo por un año con opción de compra. El jugador nació en Bello el 17 de enero de 1992, tiene 25 años y debutó en el año 2008 con Leones.

También ha pasado por Envigado y Atlético Bucaramanga en el que hizo parte del ascenso en el año 2015. En el primer semestre de este año alcanzó los cuartos de final de la Liga Águila con el Deportivo Pasto.

El mediocampista también ha hecho parte de procesos juveniles con la Selección Colombia y fue al Mundial Sub 17 de Nigeria en el año 2009.

En el tradicional 'Video del Presi', el presidente del DIM, Eduardo Silva le dio la bienvenida y el jugador dio unas palabras a la hinchada del 'Poderoso', "estoy muy contento, muy feliz y espero dar todo de mi por estos colores", expresó.

0 Comentarios

Normas Mostrar