Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO CALI

Mina: “Mis buenos partidos son un ‘dolor de cabeza’ para el DT”

Destacado tras sus presentaciones durante la permanencia de Camilo Vargas con  la Selección, el arquero caucano se ilusiona con ser el titular en el Atanasio.

CaliActualizado a
Mina: “Mis buenos partidos son un ‘dolor de cabeza’ para el DT”
Colprensa

El pasado miércoles en Palmaseca, Pablo Mina mantuvo la fe del Deportivo Cali, luego de ganarle con sus pies un duelo a Andrés Ibargüen cuando aún no se había abierto el marcador en el partido de ida de la gran final. Pablo Mina además, se erigió en figura en el compromiso de vuelta de la semifinal, frente al América.

En sus tres presentaciones, durante la permanencia del titular en la portería del Cali, Camilo Vargas, con la Selección Colombia, Mina no recibió goles. Fue fundamental en la clasificación a la gran final y para que los de Héctor Cárdenas llegaran con ventaja al juego de vuelta. La disyuntiva ahora es para el técnico de los ‘azucareros’.

El mano a mano con Ibargüen: “Ya habíamos hablado de que teníamos que ser fuertes en los duelos, porque ellos tienen jugadores desequilibrantes. Pude aguantar hasta lo último y decidir bien en esa jugada, para el bien del equipo”.

Ilusionado con continuar en la titular: “Podemos ir a hacer un buen partido. Quiero lograr el título en Medellín, pero eso es decisión del ‘profe’. He hecho buenas presentaciones para que el ‘profe’ tenga dolor de cabeza en la decisión de quién va a poner ese día”.

Previsiones de la final: “Será un partido difícil. Sabemos del poderío de Nacional en su casa, con su hinchada, pero con el fútbol y la jerarquía que tenemos, podemos hacer un buen compromiso. Dios permita que logremos el título en Medellín.

Es su momento: “Siempre esperé mi oportunidad. No tuve la oportunidad en la Liga, pero en Copa hice buenas presentaciones. Eso dio para que el ‘profe’ tuviera confianza, dejara ir a Camilo a la selección y me brindara esta oportunidad de tapar en las semifinales y en esta final”.