Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Roma fija su objetivo, Luis Muriel por 15 millones de euros

Según Corriere dello Sport, Luis Muriel sería uno de los objetivos de la Roma que está en búsqueda de un delantero, tras la posible salida de Salah al Liverpool.

Actualizado a
Roma fija su objetivo, Luis Muriel por 15 millones de euros
GIUSEPPE CACACEAFP

Sale otro pretendiente para Muriel. Ahora la Roma quiere al colombiano, tras el posible fichaje de Salah al Liverpool. El equipo italiano estaría dispuesto a ofrecer 15 millones por el delantero colombiano y goleador en la temporada de la Sampdoria con 10 goles. 

Según Corriere dello Sport la Roma tendría dos alternativas para reemplazar al egipcio. Defrel, delantero de Sassuolo o Luis Muriel. El colombiano gusta a la directiva y al nuevo director deportivo, el español Monchi. El equipo italiano quiere que el atacante haga una buena fórmula con Dzeko, goleador de la Serie A.

Esta combinación podría dar grandes resultados a la Roma. El colombiano iría por la banda enganchando a pura velocidad y así mandar centros al delantero bosnio. Muriel también podría desbordar, encarar con velocidad y rematar.

Al inicio de la temporada italiana, el presidente de la Sampdoria, Massimo Ferrero, afirmó que no soltaría al colombiano si no dan más de 30 millones de euros. Según la prensa italiana, los 15 millones de la Roma lo convencieron. Ferrero también dijo que era hora que Muriel se fuera a un club grande para que muestre todas sus cualidades. 

Muriel tiene varias ofertas de equipos de Europa, la última fue en Rusia, en donde el Zenit quiere sus servicios. También han aparecido ofertas de Chelsea, Atlético de Madrid y Liverpool.