Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Zenit de Rusia se acerca al fichaje de Luis Fernando Muriel

El equipo dirigido por Roberto Mancini estaría dispuesto a pagar los 28 millones de euros que la Sampdoria pide por el delantero colombiano.

ItaliaActualizado a
Luis Fernando Muriel
ALBERTO PIZZOLIAFP

Un nuevo pretendiente sale para Luis Fernando Muriel, que en un alto porcentaje cambiaría de equipo la próxima temporada, incluso el mismo presidente de Sampdoria aseguró que es el momento para que el jugador salga del club. A los intereses de varios clubes de la Serie A se sumó el Zenit de San Petersburgo.

El equipo ruso estaría dispuesto a pagar los 28 millones de euros que piden por el colombiano, según informa Calciomercato.com. El club dirigido por el italiano Roberto Mancini ya habría pedido una evaluación sobre el colombiano para poder realizar el fichaje.

Además del Zenit, se ha conocido que la Lazio, Fiorentina e Inter de Milan también buscan a Muriel. Algunos de estos equipos tendrán participación en torneos europeos la próxima temporada y el club negroazurro está buscando armar una plantilla competitiva para regresar a los primeros puestos en la Liga. 

De cualquier forma, según el medio italiano, en los próximos días se conocerán más detalles del futuro del colombiano, que fue convocado por José Pékerman para los amistosos ante España y Camerún, pero solo jugó 10 minutos ante los españoles, ya que tenía unos pequeños problemas de salud para el segundo partido.