Estás leyendo

Boyacá Chicó gana el primer torneo del ascenso 2017

Torneo Águila

Boyacá Chicó gana el primer torneo del ascenso 2017

Boyacá Chicó gana el primer semestre del Torneo Águila.

Colprensa

Empató 1-1 contra Real Santander en Floridablanca y se impuso 4-3 en la serie. A final de año jugará por el regreso a la primera división frente al ganador del segundo torneo.

El equipo boyacense da un paso importante en sus deseos de salir del Torneo Águila y volver a la Primera División, donde ya fue campeón de la Liga en 2008.

Boyacá Chicó empató 1-1 contra Real Santander en Floridablanca y se impuso 4-3 en la serie. A final de año jugará por el regreso a la primera división frente al ganador del segundo torneo.

Chicó frenó la ilusión que construyó el equipo santandereano en el último mes. El 1-1 lo dejó campeón de esta primera vuelta del torneo de ascenso. Se puso en ventaja a los 21 minutos con anotación de Diego Valdés que aprovechó la mala salida del portero local para empujar la pelota con el pecho.

El local empató a los 90’ con una pena máxima que cobró con Luis Ríos con la pierna izquierda.

Esta conquista de los boyacenses les permite disputar la final frente al ganador del segundo torneo, que entrega el primer cupo para la primera división. Si Boyacá Chicó vuelve a ganar, ascendería directamente a la A.

0 Comentarios

Normas Mostrar