A. Pérez: "Con nuestro estadio lleno, las cosas serán distintas"

Liga Águila

A. Pérez: "Con nuestro estadio lleno, las cosas serán distintas"

Andrés Pérez es el capitán del Deportivo Cali.

AS Colombia

El capitán del Cali sostuvo que la clave para vencer al América el domingo (5:15 p.m.) en la vuelta de la semifinal, está en “atacar y atacar”. Suman 23 fechas sin caer en casa.

Del silencio en el Pascual Guerrero, al trepidar de los aficionados en Palmaseca. Andrés Pérez considera que la presencia del público del Cali, pese a la sanción a las tribunas populares, les brindará un mayor aliento, para superar la serie y avanzar a la gran final, luego del 0-0 logrado este jueves en el Pascual Guerrero.

La presencia de Camilo Vargas y de Abel Aguilar en la Selección Colombia, le brindará nuevamente la concesión al Deportivo Cali, de poder jugar con dos de los jugadores que están sancionados: Daniel Giraldo y Andrés Roja (por expulsión) y Luis Manuel Orejuela, por acumulación de amarillas. Además, Nicolás Benedetti, Máyer Candelo, Juan Sebastián Quintero y Jeison Angulo, acumulan cuatro tarjetas amarillas, lo cual indica que se perderían la ida de la final, en caso de que sean nuevamente amonestados y de que superen al América.

El juego definitivo en Palmaseca: “Vamos a salir a proponer y a buscar el partido. Va a ser un partido distinto. En los primeros 45 minutos, el juego estuvo muy trabado, por momentos, frío. Después nos expulsaron un jugador y después, hicimos un juego táctico, mostramos un gran comportamiento. Ellos lo único que buscaron fue la pelota quieta. Ellos buscan mucho las faltas. Tenemos que tenerlos lejos de nuestro arco y atacar. Vamos a ser mucho más frontales y vamos a jugar con más vértigo. Con nuestro estadio lleno, las cosas serán distintas. La clave está en atacar y atacar y las opciones que tengamos, poderlas convertir”.

El aparente botín en el juego de ida: “Ellos generaron jugadas de gol a través de la pelota quieta, mientras que nosotros lo hicimos construyendo juego. Tácticamente, nos fuimos muy contentos, porque pudimos sacar el arco en cero”.

23 fechas invictos en casa: “Esta estadística nos hace muy fuertes, nos llena de mucha confianza. El marco que va a haber el domingo, será muy lindo para nosotros. La gente será de gran apoyo, nos vamos a sentir con mucha energía y queremos clasificar con nuestra gente”.

Deportivo Cali podrá tener nuevamente en cancha a Luis Manuel Orejuela y a Andrés Roa. No obstante, el técnico podría reemplazarlos por Nilson Castrillón y Nicolás Albarracín.

Deportivo Cali formaría con: Pablo Mina; Luis Manuel Orejuela (Nilson Castrillón), Danny Rosero, Germán Mera, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Kevin Balanta, Fabián Sambueza, Nicolás Albarracín, Nicolás Benedetti y Jefferson Duque (Miguel Murillo).

0 Comentarios

Normas Mostrar