Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Falcao y James, con pasado goleador en estadio de Getafe

Los dos máximos referente de la Selección vuelven al Coliseum Alfonso Pérez, un estadio donde marcaron con Atlético y Real Madrid. El juego será el martes.

Actualizado a
James y Falcao, referentes de la Selección Colombia
JOSE JORDANAFP

La Selección Colombia tendrá su segundo juego de preparación este martes 13 de junio ante Camerún, campeón de África. El encuentro se disputará en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, un escenario de la primera división española con capacidad para 17.000 espectadores. 

De los convocados por José Pékerman hay 6 futbolistas que ya jugaron en ese estadio. Falcao García y James Rodríguez son los únicos de este plantel que celebraron goles allí. 

Falcao en 2011 con Atlético de Madrid

En la temporada 2011/2012, primera de Falcao en la Liga española, el goleador anotó 24 goles en dicha competición. Uno de esos tantos lo hizo en Getafe el 6 de noviembre de 2011 en la derrota de su equipo 3-2. 'El Tigre' marcó de penal el primero del colchonero. 

Falcao y James, con pasado goleador en estadio de Getafe
James

James Rodríguez en 2016 con Real Madrid

El todavía jugador del Madrid hizo uno de los goles en el triunfo 5-1 ante Getafe en la temporada 2015/2016. James recibió en el área un pase de Lucas Vázquez, enganchó con la izquierda y remató de pierna derecha al palo más lejano del arquero Guaita. 

Otros que jugaron en el Coliseum Alfonso Pérez

Carlos Bacca: Con Sevilla en la temporada 2014/2016
Abel Aguilar: Con Hércules en 2010 y Deportivo la Coruña en 2013
Carlos Sánchez: Con Elche en la temporada 2013/2014
Cristian Zapata: Con Villarreal en el año 2011