Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Presidente del Cali: “Dicen que soy peor que los de los 80”

Álvaro Martínez compareció este viernes en la sede del equipo verde. “Nos tienen en la picota pública”, dijo en referencia a los señalamientos sobre supuestos favorecimientos de árbitros.

Actualizado a
Presidente del Cali: “Dicen que soy peor que los de los 80”
Colprensa

Las puertas de ingreso al estadio de Palmaseca se abrirán desde la 1:15 de la tarde, para el compromiso del domingo frente al América, que iniciará cuatro horas después. El presidente del Deportivo Cali, Álvaro Martínez, reiteró que toda persona deberá presentar su cédula original, como requisito para estar presente en el juego de vuelta de la semifinal de la Liga. También hizo referencia a los rumores sobre favorecimientos de los árbitros; a el deseo de que el arquero Camilo Vargas continúe en la institución, y sentenció que no analizarán ofertas por jugadores, mientras estén en competencia. “Esperamos que el domingo haya fútbol en paz y que gane el Deportivo Cali”, expresó.

El empate en el clásico de ida: “De acuerdo a como se desarrolló el partido, cuando faltando media hora nos quedamos con diez jugadores, el negocio del punto es bueno, sin embargo, queríamos ganar. Las llegadas más claras las tuvo el Deportivo Cali”.

Los señalamientos: “Al Deportivo Cali ahora lo tienen en la picota pública y según insinúan algunos medios, desde Bogotá, el presidente del Cali es peor que aquellos dirigentes de los años 80, porque insinúan que estamos haciendo no sé qué cosas con los árbitros. Cuando la verdad, el arbitraje de ayer (Gustavo Murillo) tuvo unas fallas muy fuertes: la expulsión de Roa y una falta terrible sobre Sambueza que merecía la roja”.

La fe en el entrenador: “Nosotros tenemos toda la confianza en el profesor Héctor Cárdenas y en su cuerpo técnico, por eso tenemos la convicción de que vamos por la 10, sin embargo, sabemos que en el fútbol cualquier cosa puede pasar”.

La continuidad de Camilo Vargas: “Hace un mes pedimos prorrogar la decisión, Nacional no la aceptó. Luego hicimos una oferta por el 50%, Nacional no la aceptó y pidió que empezáramos a hablar por jugadores del Cali, y nosotros no hablaremos por ningún jugador, hasta tanto no terminemos la competencia. Camilo Vargas tiene contrato con el Cali hasta el 30 de junio, y hasta donde sabemos, no tiene otra oferta. Esperemos que se dé la posibilidad de que Camilo Vargas nos siga acompañando”.

¿Orejuela al fútbol de Brasil?: “Sí nos lo han manifestado, pero como he dicho, el Cali no estudia ninguna oferta mientras estemos en competencia. Pese a todo lo que se escucha sobre Orejuela, Angulo, Roa, Benedetti y de varios de nuestros jugadores, no ha llegado ninguna oferta porque no las estamos estudiando mientras estemos en competencia”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario