Pékerman y el pedido a su grupo: "Mentalidad y compromiso"

SELECCIÓN COLOMBIA

Pékerman y el pedido a su grupo: "Mentalidad y compromiso"

El técnico argentino habló para el Gol Caracol después del último entrenamiento de la Selección Colombia en Alicante.

José Pékerman habló por primera con los medios de comunicación en un entrenamiento desde que llegó a la Selección Colombia. Lo hizo este viernes en la cancha de La Finca Golf en Algorfa, tras la última práctica en Alicante antes del viaje a Madrid para enfrentar a Camerún.  

"No teníamos este espacio hace mucho tiempo, y viene en un momento justo porque estamos llegando al final de la Eliminatoria, luchando para poder ir al Mundial", dijo el entrenador argentino al Gol Caracol refiriéndose a los beneficios de esta Fecha FIFA. 

Sobre lo que espera del grupo que dirige, comentó: "La mentalidad es que el jugador sepa que tiene un compromiso importantísimo para la Selección y para el futuro de todos".

Finalmente opinó acerca de la histórica clasificación de Venezuela al Mundial Sub-20: "Yo soy un convencido de que los cambios profundos y la superación vienen desde los juveniles".

Después de empatar 2-2 contra España en Murcia, Colombia cierra su gira por Europa el próximo martes, 13 de junio, cuando enfrente a la Selección de Camerún en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe a partir de la 1:30 de la tarde, hora de Bogotá.

0 Comentarios

Normas Mostrar