Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Pékerman y el pedido a su grupo: "Mentalidad y compromiso"

El técnico argentino habló para el Gol Caracol después del último entrenamiento de la Selección Colombia en Alicante.

AlicanteActualizado a
Pékerman y el pedido a su grupo: "Mentalidad y compromiso"

José Pékerman habló por primera con los medios de comunicación en un entrenamiento desde que llegó a la Selección Colombia. Lo hizo este viernes en la cancha de La Finca Golf en Algorfa, tras la última práctica en Alicante antes del viaje a Madrid para enfrentar a Camerún.  

"No teníamos este espacio hace mucho tiempo, y viene en un momento justo porque estamos llegando al final de la Eliminatoria, luchando para poder ir al Mundial", dijo el entrenador argentino al Gol Caracol refiriéndose a los beneficios de esta Fecha FIFA. 

Sobre lo que espera del grupo que dirige, comentó: "La mentalidad es que el jugador sepa que tiene un compromiso importantísimo para la Selección y para el futuro de todos".

Finalmente opinó acerca de la histórica clasificación de Venezuela al Mundial Sub-20: "Yo soy un convencido de que los cambios profundos y la superación vienen desde los juveniles".

Después de empatar 2-2 contra España en Murcia, Colombia cierra su gira por Europa el próximo martes, 13 de junio, cuando enfrente a la Selección de Camerún en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe a partir de la 1:30 de la tarde, hora de Bogotá.