Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

O. Murillo: "Esperamos ganarle a Camerún con buen fútbol"

El defensa se refirió a Camerún, el próximo rival de Colombia. Dijo, también, que en el Pachuca está muy contento y no hay opciones para cambiar de club la próxima temporada.

Actualizado a
O. Murillo: "Esperamos ganarle a Camerún con buen fútbol"

Su presente en la Selección: Me siento contento por la confianza, cuando me toca estar siempre doy lo mejor. Mis compañeros son excelentes centrales (Yerry y Dávinson), ellos tienen mucho futuro y esperamos verlos en equipos grandes de Europa porque tienen talento para aportarle a la Selección.

Contra Camerún: Sabemos que los partidos contra Camerún son duros, ellos no dan un balón por perdido. Es un rival aguerrido que siempre lucha y corre, esperamos estar muy bien para hacer nuestro fútbol y poder ganarles.

Entorno de la Selección: La Selección a veces no tiene tiempo para estar y compartir con los compañeros, por eso es importante aprovechar el tiempo. Es satisfactorio estar aquí, reunirse, jugar, conocernos un poco mas, y mejorar lo que hay que mejorar de cara a las Eliminatorias.

Su futuro: En el momento estoy con Pachuca. Estoy contento allá y no sé nada de traspaso, lo único que sé es que tengo contrato con Pachuca y voy a estar allí.

Cardona y el Pachuca: Le he dicho cómo es el club, cómo son las instalaciones y cómo se entrena. La decisión le corresponde a él, ya hablará con su familia y su empresario para escoger lo mejor.

Trabajos en la Selección: Somos 24 jugadores y el profe a veces quiere probar nuevas maneras, nuevas cosas y mirar para lo que se viene, que son las Eliminatorias.