Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Cardona desmiente fichaje por Pachuca y aplaude a James

El volante se refirió al partido ante España, donde fue fundamental su trabajo. Habló de su futuro y de lo que significa tener a James y Falcao juntos en la Selección Colombia
Augsburg - Bayern Múnich: Bundesliga 2018

Actualizado a
Cardona desmiente fichaje por Pachuca y aplaude a James

¿Va al Pachuca? Creo que es bueno aclarar el tema de Pachuca, estoy muy agradecido con la gente de allá, es un club prestigioso en México y sabemos lo que significa, pero en mis planes y en los de mi familia no está ir a Pachuca, en ningún momento ha entrado esa opción y no he hablado con nadie de allá para ir. Mis prioridades son otras. Estamos mirando qué opciones hay, pero por ahora no voy. Es bueno aclarar esas especulaciones.

James y Falcao juntos: James contra España estuvo muy bien. Con Gio Moreno hablábamos y decíamos lo impresionante que corre, uno lo ve y lo que hace en la cancha es bueno. Viene de ser campeón y tiene ese plus porque no todos los días se gana la Champions. Con Selección es clave. Y Falcao es extraordinario, es una persona maravillosa y como jugador es espectacular. Que venga a aportar esos goles que hace en el club acá nos pone felices porque sabemos por lo que ha pasado, le ha tocado duro por su lesión y por no ir al Mundial. Nunca baja los brazos y eso se ve reflejado en cancha. Es un excelente jugador y mejor como persona.

Su futuro: Uno como jugador anhela y sueña estar en las grandes ligas. Ese es mi sueño y espero se pueda dar la oportunidad. Dios es el único que controla nuestras vidas. Estoy tranquilo y sé que se puede dar la opción de estar acá (España).

Jugador clave con Colombia: En los partidos se entrega lo máximo. El talento sirve pero si no hay actitud y ganas te van a sobrepasar. Los planteamientos han sido importantes, yo solo aporto el granito de arena y doy lo mejor cada vez que estoy en el campo y también aliento desde afuera. Estamos luchando y cada día quiero disfrutar porque no todos los días se viene a la Selección.

Eliminatorias: Uno tiene que ser profesional y debe cuidarse. Debemos descansar bien porque es importante, hay que manejar bien eso y acá somos consientes de lo que debemos hacer en lo personal y trabajar duro para seguir en la Selección. El sueño es ir al Mundial, cuando lo alcancemos estaremos más tranquilos.

Cardona desmiente fichaje por Pachuca y aplaude a James
Edwin Cardona