Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

La Selección está con James: "Acá lo estamos esperando"

Cristian Zapata y Giovanni Moreno se refirieron a la no participación de James en la final de la Champions. Hubo "enojo" en el interior de la Selección Colombia.

MurciaActualizado a
James Rodríguez, jugador del Real Madrid y de la Selección Colombia
RODRIGO GARRIDOREUTERS

"La Selección Colombia es una familia": esa es una de las frases más utilizadas por los jugadores colombianos cuando están cara a cara con los medios de comunicación. En esta oportunidad uno de los máximos referentes, Cristian Zapata, salió a arropar a James Rodríguez tras su ausencia en la final de la Champions League ante la Juventus. 

El jugador del Milan aseguró que hubo molestia entre sus compañeros por no ver a James dentro de los concentrados de Zinedine Zidane.

"Estábamos un poco enojados porque no estuvo entre los del banco, pero así es el fútbol. Ahora lo estamos esperando acá (…) Nos sorprendió un poco esa decisión porque sabemos la calidad que tiene y lo que le puede aportar al equipo", comentó Zapata desde Murcia, ciudad que será sede del partido amistoso entre España y Colombia el próximo miércoles. 

Giovanni Moreno, el otro jugador que fue habilitado para hablar con la prensa, también dejó su punto de vista por esta difícil situación del capitán colombiano. "Quedé triste como todos los colombianos, esperábamos que los dos jugaran y tuvieran buenas presentaciones; teníamos el corazón dividido. Da tristeza porque no pudimos ver a James pero él también participó de muchos partidos, lastimosamente no jugó la final pero este título también es de él".

Al ser preguntados por lo que debería hacer James con su futuro, los dos fueron reservados: "No sé qué vaya a pasar, no sabemos lo que pasa en el camerino, su futuro lo decide él", dijo el defensa. 

"Él es la persona más indicada para hablar de eso. Uno puede opinar muchas cosas pero James es el que decide", añadió Moreno, quien se formó en el Envigado, el mismo equipo del que salió James Rodríguez.