Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Falcao: "Estoy feliz de seguir con mi aventura en Mónaco"

El delantero colombiano renovó con el equipo francés hasta el 2020. Acabando con los rumores de un posible traspaso a la Liga de China.

FranciaActualizado a
Falcao: "Estoy feliz de seguir con mi aventura en Mónaco"

Habrá más de Falcao García en el Mónaco. El 'Tigre' decidió renovar su contrato con el equipo francés hasta 2020 y de esta forma seguirá siendo pieza clave en el proyecto del club, que la próxima temporada tendrá el objetivo de defender el título de la Ligue 1 y volver a ser protagonista en la Champions League.

"Estoy feliz de continuar mi aventura en el AS Mónaco después de esta temporada increíble donde encontré todos mis sentimientos, sólo tenía un deseo: ¡extender esta historia! Estoy seguro de que este proyecto será igual de emocionante la próxima temporada, deseo aspirar a lo mejor", aseguró el delantero. 

El contrato de Falcao iba hasta junio de 2018, tiempo en el que no se sabía sobre la continuidad del atacante e incluso el vicepresidente del club lo daba casi por descartado, ahora está contento de poner retener al goleador.

"Estoy muy feliz por esta extensión de Falcao. Siempre he dicho que es uno de los mejores delanteros del mundo y esta temporada demostró que su talento está intacto. Es una satisfacción retener al máximo goleador y líder de nuestro equipo. Esto demuestra, una vez más, todas nuestras ambiciones para el futuro ", afirmó Vadim Vasilyev.

Durante esta temporada, el colombiano marcó 31 goles en la temporada, 21 en la Liga de Francia, siete en Champions League y dos en las Copas.