Deportivo Cali necesita volver a la victoria este jueves en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila, frente a un Medellín que viene de cortar el invicto que ostentó Nacional hasta la última fecha del Todos contra Todos, y que tiene la pegada, creatividad y verticalidad de Juan Fernando Quintero, seguramente, el jugador más sobresaliente en la actualidad del FPC.
Cali y Medellín también coincidieron en los cuartos de final del Apertura del año anterior. Los antioqueños se impusieron 3-2 en la serie. En el Apertura de 2015, se enfrentaron en la final, donde los verdiblancos lograron su novena estrella.
“Los partidos contra ellos siempre son mano a mano. Va a ser un partido lindo. Era normal que nos tocara con un equipo de Medellín y lo vamos a afrontar con toda la seriedad posible”, manifestó Benedetti, y Héctor Cárdenas, aseguró: “el equipo está con mucha confianza y a la expectativa de arrancar este jueves”.
Deportivo Cali formaría con: Camilo Vargas; Luis Manuel Orejuela, Danny Rosero, Germán Mera, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Abel Aguilar, Fabián Sambueza, Nicolás Benedetti, César Amaya y Pablo Sabbag (Jefferson Duque).