Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Wenger no se decide entre Ospina y Cech para final de FA

El DT del Arsenal respondió ante la pregunta de quién sería el portero en la final de la FA ante el Chelsea. "No he decidido", respondió Wenger. Ospina tendría su último partido.

Actualizado a
David Ospina y Cech la duda de Wenger
Benoit TessierREUTERS

En rueda de prensa previo a la final de la FA Cup entre Arsenal y el Chelsea, el DT Arsene Wenger afirmó que todavía tiene dudas de quién será el arquero para quizás el encuentro más importante de la temporada para el Arsenal.

"No he decidido, en la semifinal atajó Cech, es posible que lo haga en la final, ya veremos", afirmó el DT francés. El compromiso para que Ospina se quedara una temporada más en el Arsenal era que atajaría Champions y Copa de Inglaterra. 

El arquero colombiano atajó en la tercera, cuarta, quinta ronda y los cuartos de final con el Arsenal, recibió tan solo un gol. En la semifinal de la FA Cup ante el Manchester City no estuvo por lesión en el hombro, que lo apartó casi un mes de la competencia. 

Si Wenger se decide por David Ospina, podría ser su último partido en el equipo inglés. La prensa inglesa ve al colombiano en Turquía la próxima temporada. El

Ospina es feliz en Londres, pero busca ser más protagonista. El arquero se podría despedir con dos títulos en el Arsenal. En el 2015 ya ganó la FA Cup.

La final de la FA Cup será este sábado a las 11:30 en Wembley. Clásico de Londres con Arsenal vs. Chelsea, campeón de la Premier League.