González: "River está obligado a ganar, no importa la nómina"
El portero del DIM analizó la situación en la que llega el equipo a la última cita, con esperanzas de que se den las condiciones para avanzar en la Copa Libertadores.

Jugar en Argentina con la cabeza en Ecuador: "Dejamos pasar nuestra gran oportunidad en casa. Ahora tenemos que tratar de que nuestra cabeza esté aquí, no tanto allá, tratar de hacer nuestro trabajo, de hacer un buen partido. Lastimosamente cuando no se depende de uno, se le sale de las manos. Hay que esperar qué es lo que pasa en el otro lado (Guayaquil)".
La buena campaña de los dos equipos en las ligas locales: "Siempre es importante jugar acá contra un rival de muchos pergaminos. Sabemos que River está peleando de tú a tú la liga local. Igual estamos nosotros, nuestra liguilla también empieza en muy poco tiempo, pero lo que activa uno es sacar un resultado positivo aquí y, esperando lo que suceda en otro lado (en Ecuador), poder seguir adelante".
Noticias relacionadas
Enfrentar a un equipo grande de Argentina: "No deja de ser un buen partido para uno como jugador, es el tipo de partidos que siempre le gusta jugar, independientemente de la situación en la que esté. Obviamente venimos en una cuestión de necesidad, de tener que ganar, no nos queda de otra; y fuera de eso esperar resultados en otros lados. Es un partido de mucha concentración, de tratar de manejar el vértigo que se pueda crear sobre todo en los primeros minutos y tratar de ganar".
Enfrentar a un River con nómina alternativa: "River, siendo un grande de acá de Argentina, está obligado a ganar cualquier partido que juegue independientemente de la nómina que saque. Además supongo que es un equipo que tendrá calidad de jugadores en su plantel sin importar quien juegue o no juegue. Debemos hacer lo nuestro sin preocuparnos por que River tenga o no un plantel titular entre comillas. Es tratar de ganar y esperar resultados".

