Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Murillo recibe premio al mejor gol de la temporada en Italia

El defensa colombiano, del Inter de Milán, recibió el galardón por el golazo de chilena que marcó a principios de 2017 en Copa Italia.

MilánActualizado a
Murillo recibe premio al mejor gol de la temporada en Italia
ASTV

Esta temporada Inter se quedó sin título, sin clasificación a Champions y sin cupo a Europa League, pero uno de sus jugadores recibió el premio al mejor gol de la temporada. Se trata de Jeison Murillo, que este lunes recibió dicha distinción en la edición 22 del Premio Gentleman de la Serie A 2016-2017.

El defensa colombiano se llevó el trofeo en esta categoría gracias al tanto de chilena que marcó el 17 de enero de 2017 en la victoria del Inter sobre Bolonia en el San Siro, por los octavos de final de la Copa Italia. Fue el 1-0 del triunfo 3-2 que le permitió a su equipo avanzar a la siguiente ronda del campeonato.

"Mejor gol. Next stop, Puskas", escribió Samanta Gutiérrez, esposa del futbolista en su cuenta en Instagram.

Otros homenajeados en la ceremonia, que se realizó en la Escuela Militar Teuliè, en Milan, fue Fabio Quagliarella (Sampdoria), a quién Gerard Piqué le entregó el premio 'lealtad, juego limpio y estilo en Serie A'.

Jeison Murillo terminará la temporada con el Inter el domingo 28 de mayo, cuando el Inter reciba al Udinese, por la última jornada del Calcio.